Juntos ganamos

Descubre el universo literario de TogetherWin.es, tu destino exclusivo donde la pasión por la lectura se convierte en una oportunidad para todos. Diseñada pensando en ti, TogetherWin.es se esfuerza por hacer que tu amor por los libros sea más accesible y gratificante que nunca. Nuestro compromiso es ofrecerte los precios más bajos posibles, agregando además la posibilidad única de generar ingresos por compartir tu pasión con otros.

En TogetherWin.es, cada libro se selecciona con cuidado, asegurando que recibas siempre el máximo descuento permitido por la ley. Además, nos enorgullece ofrecer envío gratuito a toda la Península, garantizando que tu única preocupación sea qué libro disfrutarás a continuación. Pero eso no es todo; al comprar con nosotros, no solo te beneficias tú, sino también los autores y editoriales detrás de las obras que amas.

Nuestra visión es simple pero poderosa: juntos, todos ganamos. Al formar parte de la comunidad de TogetherWin.es, no solo adquieres magníficas lecturas a precios inmejorables, sino que también tienes la oportunidad de obtener hasta un 45% de comisión recomendando nuestros libros. Ya seas un ferviente lector buscando expandir tu biblioteca o alguien que desea compartir su amor por la lectura, TogetherWin.es es el lugar perfecto para ti.

Participar es tan fácil como emocionante. Simplemente regístrate, comparte tu enlace personalizado a través de Whatsapp, Instagram, Twitter, Facebook o la red social que prefieras, y comienza a recomendar. Ya sea que elijas promocionar un título en específico o toda nuestra plataforma, cada venta realizada a través de tu enlace se traduce en beneficios directos para ti.

Y si quieres maximizar tus ventajas, aquí tienes un consejo de insider: afíliate antes de realizar tu próxima compra.Una vez que tu cuenta esté activa, accede a la web con tu enlace único y al hacer la compra indica otro email tuyo o de alguien cercano. No sólo disfrutarás de precios increíbles en tus adquisiciones, sino que también comenzarás a generar ingresos desde el primer momento.

En TogetherWin.es, creemos firmemente que el mundo de los libros es un lugar de encuentro donde todos podemos beneficiarnos. Te invitamos a unirte a nuestra misión y transformar cada lectura en una oportunidad. Únete a nosotros y descubre cómo, juntos, todos ganamos.

icono togetherwin
La guerra del General Escobar - José Luis Olaizola
Respuestas al transhumanismo - Sara Lumbreras Sancho
Por donde sale el sol - Blanca García Valdecasas
Transmite la fe a tus hijos (o nietos) - Pedro de la Herrán
Cuidar la tierra - Emilio Chuvieco - Mª Angeles Martín

Únete a nuestro programa de Partners y gana dinero

¡Consigue un producto en el que todos ganamos uniéndote a nuestro Programa de Partners.
Gana comisiones sobre todas las ventas referidas sólo por enviar clientes a nuestro sitio.

¿Cómo funciona?

Usa las redes

Escribe una reseña en tu blog o web sobre uno de nuestros libros o bien comparte nuestros libros en tus redes sociales

Envía tu enlace

El usuario accede a nuestra tienda desde el enlace que le has facilitado

carrito

El usuario compra uno o más libros en nuestra tienda

estadística en tiempo real

La venta es guardada por nuestra plataforma de afiliados y enlazada a tu perfil

consigue beneficion

Tu ganas una comisión de al menos un 25% del pedido que ha hecho el usuario

Únete al Programa de Partners

Scroll al inicio